Nosotros
Di Metallo es una empresa Argentina conformada en febrero de 2019 como resultado de una fusión de profesionales con más de 50 años de experiencia en el rubro metalúrgico, sobre el segmento de envolventes metálicas para el rubro eléctrico, como ser gabinetes modulares autoportantes y especiales, con grado de protección IP54 o IP65 como los utilizados en la industria petrolera.

Nuestro principal objetivo es proveer un excelente producto, destacándonos por una impecable atención y asesoramiento logrando que el producto final posea la calidad que merecen nuestros clientes, al precio más competitivo del mercado y en tiempos de fabricación óptimos cumpliendo con las fechas de entregas pactadas. 

Así mismo, tenemos un equipo de trabajo comprometido con las labores diarias que nos permiten afrontar nuevos desafíos, manteniendo nuestros estándares de calidad y compromiso para cada uno de ellos.

¿Por qué elegirnos?

Misión
Somos una empresa pujante nacida en el 2019 dedicada a la provisión de servicios y soluciones eléctricas integrales.
Visión
Ser un referente a nivel nacional en nuestro rubro, a la vanguardia en innovación y valor agregado en todas las prácticas del negocio, sustentados en el bienestar, compromiso.
Valores
Entusiasmo, optimismo y perseverancia. Excelencia en la calidad de servicio. Profesionalismo. Respeto, diálogo, diversidad de opiniones. Mejora continua e innovación.